Un padre y un abuelo quieren meter a la cárcel a sus nietas ¡por pedir alimentos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


 A la Suprema Corte de Justicia de la Nación

A la corte Internacional de Derechos humanos

Por este medio DENUNCIO A JAVIER CORRAL (GOBERNADOR DE CHIHUAHUA), AL LIC. PABLO HÉCTOR GONZÁLEZ V. (PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA), A LA LIC. MARISELA RIVAS H. (JUEZA FAMILIAR TRADICIONAL), LIC HÉCTOR JAVIER TALAMANTES (MAGISTRADO DE LA SEXTA SALA PENAL), A LA LIC. ADELA A. JIMÉNEZ (MAGISTRADA DE LA SEGUNDA SALA FAMILIAR), Y AL LIC. CESAR PENICHE E, (FISCAL).

Que han actuado de la manera más irresponsable, y con el único propósito de proteger y darles impunidad a políticos corruptos como Fernando Baeza Meléndez, ex gobernador de Chihuahua; y a sus hijos Fernando Baeza Gómez y Eduardo Baeza Gómez. Y también a Reyes Baeza ex gobernador de Chihuahua, hoy candidato a una senaduría en Chihuahua (sobrino de Fernando Baeza Meléndez).

Lo más repugnante e inaceptable de las personas anteriormente mencionadas es que Fernando Baeza Gómez y Fernando Baeza Meléndez, padre y abuelo de mis nietas (Fernanda e Isabela) pretenden meterlas a la cárcel por pedirles alimentos.

Las autoridades penales, específicamente el magistrado Héctor Javier Talamantes, (integrante de la sexta sala penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua) a petición de los señores Fernando Baeza Gómez y Fernando Baeza Meléndez, reabrió una averiguación previa que éstos, habían iniciado por el supuesto delito de despojo de unos predios, que según ellos se había cometido en su agravio.

Lo que es falso, ya que dichos predios, de Fernando Baeza Gómez, se embargaron por una orden judicial del juez IV familiar de la ciudad de Chihuahua, a fin de que mis nietas cubrieran todo lo que corresponde a sus alimentos, y que Fernando Baeza Gómez, nunca cubrió; y hoy el magistrado Talamantes argumenta que es necesaria una investigación más a fondo para proteger a la supuesta víctima Fernando Baeza Gómez, cuando en realidad las verdaderas víctimas son Fernanda e Isabela y mi hija Stephania.

Esa es la terrible calidad de ser humano, de este Magistrado, que le debe el puesto a Reyes Baeza cuando fue Gobernador.

Todo lo anterior es una violación a los artículos 1ro. y 4to. Constitucionales, y a lo establecido por Convención de los Derechos de Niño.

Este criminal de magistrado está protegiendo de esa manera tan indigna al padre y abuelo de mis nietas, creo que lo menos se merecen la cárcel.

En este caso es evidente que las únicas víctimas son las hijas y nietas de estos políticos corruptos.

POR LO CUAL, POR RAZONES HUMANITARIAS Y DE PROTEGER A MI HIJA STEPHANÍA Y A MIS NIETAS FERNANDA E ISABELA, LE HACEMOS UN LLAMADO URGENTE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, Y A LA CORTE INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, PARA TRANSFERIR DEL SISTEMA JUSTICIA TODOS ESTOS JUICIOS.

PORQUE EN CHIHUAHUA, JAVIER CORRAL Y EL SISTEMA DE JUSTICIA PROTEGE Y DA IMPUNIDAD A ESTOS POLÍTICOS, QUE AHORA ACUSAN A MIS NIETAS DE DESPOJO, POR PELEAR LOS ALIMENTOS A LOS QUE TIENEN DERECHO.

ESTE SISTEMA DE “JUSTICIA” A RESUELTO DE MANERA ILEGAL EL DIVORCIO DE MI HIJA. ESTOS JUECES Y MAGISTRADOS ESTÁN OPERANDO EL ROBO CRIMINAL DE UN DEPARTAMENTO EN LA “TORRE CENIT, QUE ORIGINALMENTE SE ADQUIRIÓ PARA SER UN PATRIMONIO DE MI HIJA Y DE MIS NIETAS.

HAGO RESPONSABLE A:

  • JAVIER CORRAL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA.
  • PABLO HECTOR GONZALEZ V PRESIDENTE DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA.
  • LIC MARISELA RIVAS H, JUEZA FAMILIAR TRADICIONAL
  • LIC HÉCTOR JAVIER TALAMANTES, MAGISTRADO DE LA SEXTA SALA PENAL.
  • LIC ADELA A JÍMENEZ, MAGISTRADA DE LA SEGUNDA SALA FAMILIAR.
  • Y AL LIC CÉSAR PENICHE E, FISCAL

 HAGO RESPONSABLE:

  • FERNANDO BAEZA MELENDEZ (Dada la impunidad de que gozan del gobierno de Chihuahua)
  • JOSÉ REYES BAEZA (Dada la impunidad de que gozan del gobierno de Chihuahua)

 Atentamente

LIC LINO KORRODI

 

NOTA: Ponemos a disposición de las autoridades los 5 tomos de los juicios en Chihuahua y los 3 tomos de los juicios en Ciudad de México (por la violencia contra mis nietas y mi hija en Chihuahua).

 

 



Hoy: Lino Korrodi cuenta con tu ayuda

Lino Korrodi Korrodi necesita tu ayuda con esta petición «Un padre y un abuelo quieren meter a la cárcel a sus nietas ¡por pedir alimentos!». Súmate a Lino Korrodi y 737 persona que han firmado hoy.