Un emoji para niñas y niños jugando. Um emoji para crianças brincando.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Los niñas y los niños son aproximadamente 2.000 millones a nivel mundial, lo cual representa un cuarto de la población total. Sin embargo, creemos que no están correctamente representados en el lenguaje Emoji, hoy utilizado como medio de expresión digital millones de veces a lo largo del día, a nivel global.

Las únicas representaciones de niñas y niños en el lenguaje emoji son parciales, y no los muestran en jugando ni en movimiento, actividad intrínseca de la infancia, indispensable para asegurarles un desarrollo saludable. En este lenguaje, todas las "personas en movimiento" son adultos. Por eso, estamos solicitando formalmente al Unicode Consortium que acepte nuestro emoji "Niñas y Niños Jugando".

¿Por qué Fundación e Instituto Arcor, Plaga Digital y Social Media Trends estamos pidiendo este emoji? Porque juntos trabajamos, desde hace varios años, en darle visibilidad y promover el juego, la recreación y el tiempo libre de la niñez.

Necesitamos que niñas y niños jueguen más. Necesitamos que niñas y niños crezcan en movimiento. Necesitamos que niñas y niños se desarrollen saludablemente.

Tu adhesión nos ayudará mucho a que Unicode Consortium considere aprobar la existencia del emoji "NiñasyNiñosJugando".

Firma ahora y suma tu aporte.

¡Gracias!

Um emoji para crianças brincando. Junte-se para que as crianças brinquem mais.

As crianças são aproximadamente dos (dois) bilhões a nível mundial, o que representa um quarto da população total. Contudo, acreditamos que não estão corretamente representadas na linguagem Emoji, hoje utilizada como meio de expressão digital milhões de vezes ao longo do dia. As únicas representações de crianças na linguagem emoji são parciais, e não as mostram nem brincando e nem em movimento, atividade intrínseca da infância, indispensável para um desenvolvimento saudável.

Por isso, estamos solicitando formalmente ao Unicode Consortium que aceite o nosso emoji “Crianças brincando”.

Necessitamos que as crianças brinquem mais. Necessitamos que as crianças estejam em movimento. Necessitamos que as crianças se desenvolvam de forma saudável.

Assine agora e faça parte disso.

Obrigada!

Let’s have an emoji for children playing. Join us so that children can play more time.

There are 2.bn children all over the world, such figure represents a fourth of the whole world population. However, we believe that children are not suitably represented in the Emoji language. Such language, at a global scale, is used today as a digital expression millions of times along the day.

The only representations of children in the emoji language are partial, and they show them neither playing nor in movement, intrinsic activities of childhood, which are essential to assure a healthy development. In such language, all the people “in movement” are adults. That’s why, we are formally requiring Unicode Consortium to accept our “Children Playing” emoji.

Why are we, Arcor Foundation Arcor Institute, Plaga Digital and Social Media Trends, requiring this emoji? Because we have been working together for many years with the intention of giving childhood visibility, of promoting games, recreation and free time.

We need children playing more time. We need children growing in movement. We need children growing up healthily.

Your support will strongly help that Unicode Consortium considers the approval of the “Children Playing” emoji existence.

Sign now and add your support

Thank you!

Hoy: Fundación Arcor cuenta con tu ayuda

Fundación Arcor necesita tu ayuda con esta petición «Un emoji para niñas y jugando. Sumate para que niñas y niños jueguen más. Um emoji para crianças brincando. Necessitamos que as crianças brinquem mais.». Únete a Fundación Arcor y 1.173 personas que ya han firmado.