#SOS GALÁPAGOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500,000!

La Flota China ha llegado a las Islas Galápagos por cuarto año consecutivo, 260 barcos están ahora ubicados justo fuera del límite de la Zona exclusiva de las Islas.

Las Islas Galápagos son Patrimonio Natural de la Humanidad por su diversidad única, y es el deber de todos protegerla.

La flota China captura en sus redes especies protegidas que están en peligro de extinción y que hacen parte de la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). En estas redes también quedaran capturados miles de tortugas, delfines, mantas, incluso especies como tiburón ballena también seguirán siendo capturados, para dar un ejemplo el Tiburón Ballena llamado Esperanza que estaba siendo monitoreado, dejo de transmitir su ubicación, todo indica que fue capturado por la flota China.

La flota China cuenta con buques de abastecimiento y bodegaje pero no cuenta con un buque para que se lleven toda su basura, toda esta basura es arrojada por la borda y convierten a las Islas Galápagos en su basurero.

Necesitamos que el mundo nos escuche, están acabando con la Fauna marina de nuestras Islas!!

Pedimos al Gobierno Ecuatoriano que la Zona Económica Exclusiva Insular alrededor de las Islas Galápagos sea declarada como área protegida.

#SOSGalapagos!!