Solidaridad de la Universidad Insurgentes con la economía de sus estudiantes ante COVID-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Ante la pandemia COVID-19 y por disposición gubernamental las clases de cualquier nivel en MÉXICO han sido suspendidas en su modalidad "presencial" y se han mudado a la modalidad "en línea", medida que ha orillado a  la Universidad Insurgentes a ofrecer sus servicios educativos a distancia, siendo que el servicio que se cobra por alumno es de carácter presencial.

La Universidad ha implementado (a través de la aplicación "Meet by Google") una interacción de carácter educativo entre docentes y alumnos desde su hogar, interacción que deja de lado los costos que se generan fuera del plantel y por alumno como el costeo de: internet, luz, uso de equipo digital y demás elementos que faciliten dicha comunicación.

Los elementos mencionados con anterioridad han sido absorbidos de manera parcial por la universidad al momento de generar el pago mensual por alumno y por su estancia en el plantel, mismo que ante la situación sanitaria no será ocupado hasta que la pandemia resulte extinta.

A través de esta petición pedimos a la Universidad Insurgentes que: SE SOLIDARICE CON LA ECONOMÍA DE LOS ALUMNOS QUE CONFORMAN DICHA INSTITUCIÓN Y REDUZCAN EL PAGO ORDINARIO MIENTRAS LA PANDEMIA DURE.