Victoria

Reducción de Colegiatura de la Universidad De León (UDL) por Contingencia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,777 personas!

Me dirijo con respeto a los Administradores y/o Dueños de la Universidad De León (UDL) con el fin de explicar nuestras inconformidades hacia su parte, esto debido a su falta de conciencia y empatia social, refiriendonos a la parte económica.

Debido a la contingencia que se presenta hoy en día, la situación económica que se esta viviendo es dificil, puesto que varios de los alumnos, padres de familia y/o tutores, hemos tenido que abandonar nuestro trabajo de manera obligatoria, teniendo ingresos económicos mas bajos o definitivamente nulos; Todo esto provoca en nosotros una crisis Socio-Económica, que afecta desde el alumno y/o tutor, hasta el profesor.

De la manera mas atenta, exigimos la reduccion de la colegiatura mensual que se nos ha obligado pagar integramente a pesar de no estar teniendo clases presenciales (regulares) y estar intentando remediar con clases virtuales precarias que no contribuyen al correcto desarrollo del estudiante.

Hoy Justicia necesita tu ayuda

Justicia Escolar necesita tu ayuda con esta petición «@udl_tweets : Reducción de Colegiatura de la Universidad De León (UDL) por Contingencia». Súmate a Justicia y a las 9,776 personas que han firmado hoy.