Un corazón para Iván

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Él es Iván Alcaya y espera con urgencia un trasplante de corazón. Apenas tiene 3 años y día a día lucha para seguir con nosotros. Se encuentra hospitalizado en la UCI del hospital Clínico de la Universidad Católica y su estado es crítico, sólo gracias a la acción de dos drogas vaso activantes, llamadas milrinona y epinefrina se mantiene con vida, pero de la milrinona ya llegó a su dosis máxima y de la epinefrina estamos al límite.

El pequeño Iván no es apto a un corazón artificial y no es candidato para una asistencia ventricular que lo pueda tener con vida y poder ir ganando tiempo.
Pasamos a la etapa que el tiempo vale oro, no sabemos cuánto tiempo más el pequeño Iván puede seguir esperando; ha habido casos en que un corazón ha tardado años en llegar, pero nuestro pequeño Iván no tiene años, quizás sólo unos meses.

Sólo te pedimos compartir esta petición para que la mayor cantidad de personas se enteren y pueda cumplirse el milagro de recibir un corazón para Iván.

Juntos podemos lograrlo. Los invito a firmar y compartir.

Hoy: Héctor cuenta con tu ayuda

Héctor Allaire necesita tu ayuda con esta petición «@ucchristus @ministeriosalud @ESantelicesC @ceciperez1 @ceciliamorel Un corazón para Iván». Súmate a Héctor y 22,881 persona que han firmado hoy.