Todos somos Héctor! Todos somos Adrián!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Israel Camacho lanzó esta petición dirigida para Uber México (Uber México) y

Los conductores de plataforma estamos cansados de no saber si vamos a regresar a casa, de volver a ver a nuestra familia, de no saber si es nuestro último viaje. Y de ver cómo son ya decenas de conductores muertos o desaparecidos por la falta de filtros de seguridad. Solicitamos a las plataformas el que los usuarios también suban su CURP, INE, FOTO y podamos ver la foto, lugar de destino y cuántos viajes lleva. Así como la opción en la App de recibir viajes en efectivo o no. Y no ser sancionados por no realizar viajes a lugares peligrosos, así como la mejora en la atención a clientes y conductores.

Usuarios, conductores y las aplicaciones debemos unirnos para hacer de este medio de transporte algo más seguro, es por eso les solicitamos su apoyo.

Que ni un usuario más viaje inseguro!!

Ni un conductor más sea privado de la vida!!

Entre usuarios y conductores podemos hacer el cambio, un frente común contra la delincuencia!!

Ni una familia más de luto!!!

Al día de hoy 19 de febrero del 2021 siguen desaparecidos dos conductores, Sergio y Julio César.

REFLEXIÓN!

Hoy desperté 4:00am parecía ser un día como cualquier otro,solo que hoy saldría más temprano ya que ayer estuvo flojo y no la arme apenas hice unos cuantos pesos.

Cómo casi todos los días en vez de despedirme bien de mi mujer, peleamos por qué el dinero ya no alcanza y los gastos aumentan, me quedaron como $150 en la tarima, con eso le hecho gasolina para ir generando y pues desayuno hasta que se armen unos pesos.

Ya le di varias vueltas y nada, solamente me estoy acabando la poca gasolina que traigo y necesito el dinero para la escuela de mis hijos, ya se viene la letra del carro y ya tengo hambre, ni modo me sigo aferrando.

Ya son las 3 de la tarde ay va saliendo ya unos cuantos pesos, pasó por mi coca unos churros y de postre un gansito para no perder tiempo y seguir chambeando.

Me hicieron la parada dos tipos es un viaje muy bueno ya con este la arme, al ir avanzando sobre la calle los tipos me encañonaron, ya valiste madres me dijo uno de ellos que siguiera manejando y no dijera nada, en ese momento no sabía que hacer, que pensar, cómo reaccionar, solamente pedía a Dios volver a ver a mi familia, pero eso ya no fue posible los tipos para despojarme de mi carro y mis pertenencias me golpearon y me dispararon hasta que ya no sentí dolor.

Escucho voces, ambulancias, policías. Se preguntan que fue lo que paso? Era una escena horrible, que como se lo dirían a mi familia???? Pero pero ... Decirles que????
La noticia era que yo había muerto aquellos tipos no se midieron! y lejos de llevarse mis pertenencias se llevaron algo más importante MI VIDA.

Una pequeña reflexión sobre lo que está sucediendo hoy en día yo he trabajado con ustedes en verdad valoro demasiado su trabajo aguantar fríos,sueño, lluvia, tráfico, gente grosera, hambre pero todo es poco con tal de llevar el sustento a casa, desgraciadamente no podemos evitar que haya gente mala, esa gente que se dedica solo a robar lo que con tanto esfuerzo hemos adquirido.

PERO SI QUIERO PEDIR, EXIGIR QUE NO NOS QUITEN LA VIDA.

Que se lleven lo que quieran pero no a ustedes, su familia los espera.
Es fuerte lo sé y no les va a agradar la reflexión.

Pero que como familia valoremos a nuestro conductor ya que cada día es una nueva aventura para ellos pues no saben que les depara el destino ... Q QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!