Que Uber tenga opción para elegir conductoras mujeres para pasajeras mujeres

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Sabemos que para todas esto seria un sueño hecho realidad. Es importante que las empresas de transporte dejen de ignorar la violencia de genero que sufrimos las mujeres al dejar nuestras casas, si queremos que las cosas cambien y no sucede, al menos protejámonos entre nosotras. 

Esta petición la estoy iniciado yo como mujer adulta de 32 años pero estoy segura que miles me seguirán, incluso hombres, padres o familiares de niñas y cualquier persona con nociones de realidad.

Ya han habido casos de violaciones y abusos en los que no ha servido de nada ir en un vehículo monitoreado por gps satelital, ni haber compartido la ruta en tiempo real. Las evaluaciones y las estrellas tampoco nos aseguran nada. 

Las mujeres queremos poder elegir el genero de nuestros conductores, tal como hoy en día se puede elegir uber black, baby, xl, bici, city etc. 

Este cambio generaría tranquilidad, paz mental y un bienestar generalizado que hoy no existe, en todas las mujeres que deben viajar en horarios nocturnos o que deben enviar a sus hijos a algún lado en auto. 

Es un tema de conversación recurrente, siempre celebramos el alivio que una siente cuando la Conductora que acepta tu viaje es mujer.

Imagínense fuera así siempre.