
Mariano BascansHaedo, Argentina
Mar 7, 2019
En principio agradecerles el apoyo recibido que hizo posible que nuestra cátedra Pedemonte pueda tener continuidad pedagógica en todos los niveles!!
Esto nos reconforta en lo personal por ser parte de este ámbito de reflexión crítica sobre nuestra arquitectura y sus maneras de enseñanza .
En lo colectivo, intentamos que nuestro espacio académico pueda construir desde la inclusión y la diversidad, en la gestación de una mirada propia, como aporte amplio y plural, en la Universidad Publica
Este 8 de marzo comienzan las inscripciones y es fundamental que nuestra propuesta esté respaldada por el apoyo de lxs estudiantes con el objeto de legitimar el taller que nos convoca.
Ante cualquier problema con las inscripciones es importante que se comuniquen a gonzalezpedemonte@gmail.com para garantizar el derecho de libre elección de Cátedra.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X