Reconocimiento Cátedra Pedemonte exGonzález UBA Fadu

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

LOS ABAJO FIRMANTES, PROFESORES, DOCENTES, GRADUADOS Y ESTUDIANTES, EXPRESAMOS NUESTRO APOYO Y RECONOCIMIENTO A UNA MANERA DISTINTIVA DE PROPONER LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN ARQUITECTURA, CONSTITUIDA DESDE LA CATEDRA PEDEMONTE EX GONZALEZ, CONFORMADA POR UN COLECTIVO DE PENSAMIENTO PEDAGOGICO ACADEMICO CON RAICES EN LA UBA FADU  DESDE HACE YA MAS DE  CUATRO DECADAS.

DESTACANDO QUE EN  LOS ULTIMOS 12  AÑOS   DE TRAYECTORIA HA RECIBIDO NUMEROSOS PREMIOS NACIONALES E INTERNACIONALES EN CONCURSOS DE ARQUITECTURA PARA ESTUDIANTES, MENCIONES ACADEMICAS DEL RECTORADO  TAMBIEN HA  PRESENTADO PONENCIAS, PUBLICACIONES, TRABAJOS, CELEBRADO CONVENIOS, ETC,  ACRECENTANDO  ASI EL PRESTIGIO DE NUESTRA QUERIDA  UNIVERSIDAD Y SIENDO AVALADA POR LOS ESTUDIANTES QUE LA ELIGEN AÑO A AÑO.

REAFIRMAMOS LA VOLUNTAD DE SEGUIR PARTICIPANDO ACTIVAMENTE  DE LAS DISTINTAS MIRADAS QUE ENRIQUECEN NUESTRA FACULTAD, GARANTIZANDO LA DIVERSIDAD DE ENFOQUES PEDAGOGICOS Y LA PLURALIDAD DE VOCES.

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Bascans necesita tu ayuda con esta petición «UBA Fadu: Reconocimiento Cátedra Pedemonte exGonzález UBA Fadu». Únete a Mariano y 2.132 personas que ya han firmado.