Victoria confirmada

Permitan que Camila termine su maestría

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 5,813 personas!

Soy Camila, una joven transgénero colombiana que a sus 24 años sueña con obtener su título de Maestría en Ciencias Sociales. Con mucha dedicación me he ganado la oportunidad de estudiar becada en México. Lo hago en la Universidad Autónoma de Zacatecas. Lugar en el que me están impidiendo terminar mis estudios de maestría.

Solo me falta un semestre y la universidad me ha negado la posibilidad de matricularme sin justa causa. Mi situación es angustiante, sin la posibilidad de matricularme estaré perdiendo mi beca, asimismo, mi cobertura de salud y todo mi esfuerzo será en vano.

No existe ninguna razón para que la Universidad me niegue el derecho a terminar mis estudios. Mis calificaciones han sido excelentes. Pero hoy todos los directivos de esta Universidad me han cerrado las puertas y se mantienen en silencio sin dejar matricularme.

Mi tesis de maestría está orientada a las personas trans como yo. No podemos permitir que estas situaciones se repitan. El camino para las personas trans en todo América Latina aún es muy difícil.

Cortar mis aspiraciones es quitarle a miles de jóvenes transgéneros y transexuales la posibilidad de educarse y ser productivas en campos donde no es posible que muchas trascienden.

Hoy: Cami cuenta con tu ayuda

Cami J S necesita tu ayuda con esta petición «@UAZ_Oficial Permitan que Camila termine su Maestría». Súmate a Cami y 5,812 persona que han firmado hoy.