Exoneración arancel de graduación - I semestre 2020

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los futuros graduandos de la Univesidad Americana (UAM) realizan esta petición debido a la gran preocupación por el cobro del arancel de titulación, estimado en $600.00, correspondiente a gastos de graduación.

Considerando la crisis sanitaria mundial del COVID-19 y las medidas recomendadas por la OMS, nosotros comprendemos que no podrá realizarse ningún acto de graduación. Sin embargo, no hemos recibido ningún comunicado oficial respecto al tema y enviamos una carta a rectoría hace más de 3 semanas y no hemos recibido respuesta.

Esta crisis ha afectado financieramente a nuestras familias y con gran esfuerzo estamos asumiendo nuestras obligaciones económicas con la Universidad. Por lo tanto, nuestra Alma Mater daría un gran ejemplo de empatía y comprensión al cancelar este cobro.

Conocemos que la Universidad en años anteriores ha experimentado situaciones en las que por razones diversas ha tenido que cancelar sus actos de graduación y ha eximido este cobro, respondiendo asertivamente a las peticiones de sus graduandos.

Esperamos que este año también pueden hacer lo mismo.