Victoria confirmada

#UAISALUD Que el silencio de Jazmín, sea escuchado

¡Esta petición alcanzó el cambio con 11,515 firmas!

Mi hija Jazmín Violeta Fossati tiene 2 años y 7 meses, posee una Hipoacusia Profunda neurosensorial Bilateral, por lo cual necesita realizarse un IMPLANTE COCLEAR bilateral, es la única posibilidad que tiene para escuchar y lo necesita urgente, para poder desarrollar el lenguaje el cual a partir de los 3 años ya le va a ser mas y mas difícil.

Desde Enero del 2016 tenemos solicitado el pedido de los IMPLANTES COCLEARES,por medio del Hospital Garrahan, a la Prepaga UAI SALUD la cual SE NIEGA a darle los implantes solicitados por el medico.

Recurrimos a la Justicia y actualmente hay una medida cautelar (dictada por la Jueza) que obliga a UAI SALUD pagar los implantes y cubrir todos los gastos de cirugía, que NO ESTÁN CUMPLIENDO y hacen todo lo posible para dilatar el pago, tiempo que mi hija necesita. Hay algo mas que la justicia?

Mi pequeña hija necesita urgente los implantes para operarse debido a su edad, esto esta limitando su aprendizaje para poder desarrollar el lenguaje entre otras cosas, estamos desesperados, ella tiene derecho a escuchar, a hablar, tiene derecho a recibir los IMPLANTES COCLEARES, como padres soñamos con escucharla decir mamá y papá.

Ayúdanos a cumplir su derecho y nuestro sueño.

Atte
Jaz, Mamá y Papá

Hoy: Matna cuenta con tu ayuda

Matna Nacho necesita tu ayuda con esta petición «#UAISALUD Que el silencio de Jazmín, sea escuchado». Unite a Matna y 11,514 personas que firmaron hoy.