Victoria

NO MATEN LOS SUEÑOS DE JAVI

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 186 personas!

El nombre de mi Hijo es Javier Orlando Vega Aguilar tiene 10 años y sueña con ser un gran futbolista. Es Hincha del Barcelona de España y la selección Colombia, es un motivador de la Vida familiar por su espontaneidad y su risa. Lamentablemente, desde hace unos meses viene presentando un problema en su sangre  que está deteriorando su salud y los deseos de estudiar y jugar el futbol.

Por la situación que tiene requiere ser ATENDIDO por  ONCOHEMATOLOGÍA PEDIÁTRICA, y así INICIAR OPORTUNAMENTE EL TRATAMIENTO que requiere para que su vida no se deteriore o esté en riesgo.

Atención que la  Red integrada FOSCAL-CUB No. Contrato *12076-003-2018* y su representante Legal DR JORGE RICARDO LEON Franco, está negando al NO Autorizar LA Cita .

Por favor, firma y comparte para exigirle a la FOSCAL CUB (BUCARAMANGA) que deje de jugar con la vida de un niño, y le brinde la atención que necesita.

Hoy Javier necesita tu ayuda

Javier Vega necesita tu ayuda con esta petición «U.T. Red Integrada FOSCAL-CUB *JORGE R: NO MATEN LOS SUEÑOS DE JAVI». Súmate a Javier y a las 185 personas que han firmado hoy.