La investigación contra el agente al servicio del castrismo Edmundo García en USA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Se hace necesario iniciar un proceso investigativo para neutralizar la actividad de Cubanoamericanos naturalizados o con un estatus legal dentro de los Estados Unidos de América que llevan tiempo colaborando con el régimen castrista de Cuba.

El caso más reciente es el de el periodista Edmundo García que reside en Miami y pasó un año en la Habana recibiendo entrenamiento y se han divulgado conversaciones de este con el Vicecónsul de la Embajada de Cuba en Washington dónde se le solicita su colaboración para captar a cubanos residentes en el exilio que puedan trabajar para la dictadura dentro del territorio Norteamericano.

Igualmente se hace necesario que las autoridades de inteligencia de los EEUU comiencen a monitorear actividad económica sospechosa de cubanos residentes en su territorio que de la noche a la mañana han comenzado a manejar grandes compañías con movimiento de fuertes sumas de dólares entre Estados Unidos, México y la Habana.

En las redes sociales como Facebook y Twitter muchos de estos colaboradores del régimen cubano van dejando rastros que fácilmente los implocaran en los delitos que están cometiendo con total impunidad.

Dios Bendiga a América,

Juan D. Echezabal