Suspensión o veto permanente a Fernandez Noroña en Twitter

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


El Sr. Gerardo Fernandez Noroña ha utilizado contínuamente la plataforma twitter para insultar, denostar y agredir a ciudadanos y políticos que no comparten su forma de pensar.

Utiliza el cargo político con el que cuenta para intimidar a las personas, no sólo dentro de twitter, pueden buscar su nombre en internet como figura pública y será fácil encontrar sus agresiones. 

Al tratarse de una figura pública Twitter además verificó rápidamente su cuenta, situación que también disuade a muchos usuarios de denunciar la cuenta ante agresiones o insultos. 

Twitter ya le bloqueó la cuenta en una ocasión por compartir información privada de otros usuarios que disentían con él y los incitó a la violencia con frases como "ahí se los encargo", mostrando así lo peligrosa que es una persona así en una plataforma como la suya. 

Les agradeceremos su pronta atención, y por el bien de los usuarios de twitter, eliminemos a personas que crean un entorno de inseguridad y violencia como el que crea este señor. 

Esta propuesta no tiene ningún fin de lucro, si en la siguiente pantalla Change te pide u ofrece contribuir para promover la petición, esa es contribución directa a la plataforma Change.org, te recomendamos no lo hagas, no es necesario y vamos bien promoviendo entre todos. Evitemos malentendidos. 

Muchas gracias