Que Twitter reabra la cuenta del reportero Carlos Jiménez, respeto a la libre expresión.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Pedimos que la cuenta del reportero Carlos Jiménez @c4jimenez sea desbloqueada.

Esta semana, Twitter cerró la cuenta del reportero y periodista Carlos Jiménez, sin ninguna explicación.

Su cuenta tenía 30.8K seguidores, debido a que la información que el maneja (principalmente policíaca) es fundamental para muchos ciudadanos. Su trabajo nos ha permitido mantenemos informados sobre temas que muchas veces no tocan en los noticieros.

Luego de suspender la cuenta, Carlos Jiménez, abrió una nueva, misma que fue cerrada al día siguiente.

Somos muchos los que llevemos días pidiendo una solución y Twitter solamente nos ignora.


Es una verdadera lástima lo que hizo Twitter al suspender la cuenta del periodista y reportero Carlos Jiménez @c4jimenez, siendo esta, una manera de coartar la libertad de expresión, un problema con el que nos enfrentamos los mexicanos todos los días.

Twitter dice que está cerrando cuentas con actividad dudosa, pero si según ellos tenía ese comportamiento ¿Por qué tenía una cuenta verificada?.

Participa en varios noticieros de Grupo Imagen (Imagen Televisión) con Francisco Zea o con Ciro Gómez Leyva, entre otros. (Realizador de cápsulas muy amadas por la gente #TrasLaPista y #ElQueLaHaceLaPaga)

Periodista del Diario La Razón, con notas que nos han permitido tener información real sobre la delincuencia y la corrupción que hay en la capital.

En el año 2017, el reportero Carlos Jiménez, fue galardonado por la Fundación José Pagés Llergo A.C. en la decimonovena entrega de los Premios Nacionales de Comunicación que se otorgan a periodistas, académicos, estudiantes, así como líderes sociales y empresariales.

Carlos Jiménez recibió el premio en una ceremonia realizada en el Club de industriales por su reportaje “La actuación de la Procuraduría y la policía en la CDMX”, presentado en Imagen Televisión.

Twitter ha ignorado por completo todos los tuits y mensajes que se han enviado a dicha red social, para que se le regrese su cuenta al periodista.

Exigimos que se revise el caso, que Twitter deje de ignorarnos y que la cuenta @c4jimenez sea reabierta.



Hoy: Marisol cuenta con tu ayuda

Marisol Terrazas necesita tu ayuda con esta petición «@Twitter : Que Twitter reabra la cuenta del reportero Carlos Jiménez, respeto a la libre expresión.». Súmate a Marisol y 633 persona que han firmado hoy.