Dirigida a Twitter España y Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado

Actúen contra las cuentas que se ríen del atentado de Barcelona

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.000.

Davant l'horrible atemptat terrorista que ha patit Barcelona avui 17 d'agost de 2017, assistim perplexes al tractament de burla de nombrosos comptes de Twitter. Donada la passivitat de Twitter Espanya en casos similars ocorreguts en el passat recent, exigim d'aquesta xarxa social, així com dels cossos i forces de seguretat de l'estat espanyol, que actuïn i persegueixin als responsables d'aquests comptes, i elevin davant les autoritats judicials aquests comportaments amb celeritat i contundència.

Ante el horrible atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto de 2017, descubrimos con estupor como múltiples cuentas de twitter se ríen de las víctimas. Dada la laxitud y pasividad de Twitter España en casos similares en los últimos años, exigimos de esta red social y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español que persigan y eleven ante las autoridades judiciales dichos comportamientos, con celeridad y contundencia.

Esta petición será entregada a:
  • Twitter España y Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado

    Antoni Marzal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 334.332 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Antoni cuenta con tu ayuda

    Antoni Marzal necesita tu ayuda con esta petición «Twitter España y Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado: Actúen contra las cuentas que se ríen del atentado de Barcelona». Únete a Antoni y 334.331 personas que ya han firmado.