NO A LA VENTA DE TVN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

TVN es un espacio de las comunicaciones que costó mucho construir.

Hoy, por una pésima administración vinculada al mundo político, que se arrastra desde hace años y que no ha sido capaz de sintonizarse con los nuevos tiempos de la sociedad y de la industria, los chilenos estamos a punto de perder una infraestructura diseñada para la creación de contenidos audiovisuales.

No existe otra semejante en nuestro país !!! Y es nuestra !!!
Antes de tomar el camino facilista de la venta, EXIJAMOS al menos un debate público e informado sobre la televisión pública y que se analicen las posibilidades de que ese edificio se transforme en un gran centro de las comunicaciones a nivel nacional y/o internacional, vinculado a TVN y por qué no, al mundo universitario y el de la investigación.

Hoy, que son tiempos de transformación, reflexión y cambios, donde se requiere de mucha creatividad y debate abierto, es más prioritario que nunca contar con el máximo de plataformas de comunicación y TVN sigue siendo una de las más importantes a nivel nacional.

Y esa infraestructura, debe estar al servicio de los creadores y de los comunicadores de nuestro país y no pasar a engrosar la lista de enajenaciones que nos han ido despojando paulatina y soterradamente a los chilenos de bienes, que con un poco de creatividad, gestión y esfuerzo, podrían ser tan útiles para el desarrollo de nuestra sociedad.