Que vuelva Filmoteca a la TV Pública

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

¡Hola! Me llamo María y creé esta petición junto a un grupo de personas porque queremos que vuelva Filmoteca a la Tv Pública.

Se dice mucho en los medios (y cada unx de nosotrxs puede comprobarlo) que la salud mental es muy importante en este contexto de aislamiento y distanciamiento social. Y, en ese sentido, la cultura cumple un rol más que fundamental. Que vuelva Filmoteca todas las medianoches a la Televisión Pública Argentina nos haría un poco más felices, a muchas y a muchos.

Su audiencia -ya de culto podríamos decir- no quiere que vuelva. Necesita que vuelva. Y así como hay un público que elige ver gente almorzando un domingo por tv, hay otro universo de gente que elige aprender de esos copetes de Fernando Martín Peña y Roger Koza; emocionarse con una película, reírse un poco, conectar con un personaje, que esa historia te lleve a otra, y tanto más.

Muchas veces se habla de lo que "el público quiere ver". He aquí lo que queremos ver. Y más aún tratándose de un programa que no requiere ni siquiera de invitados (como tantos otros de entretenimiento de la tv abierta que llenan sus pantallas con gente en estudio).

¿Qué hace que dichos programas sean más esenciales que éste? Ayudanos a que vuelva Filmoteca a la TV Pública. Sumate con tu firma y compartilo en tus redes sociales.