Victoria

Plan de castración masivo y gratuito en Trevelin URGENTE!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 769 firmas!

La falta de un Plan Masivo de Castración ha generado una alarmante superpoblación de animales domésticos, tanto felinos como caninos, en nuestra localidad y que atenta contra la Salud Pública.

Dicha superpoblación, está ocasionando reacciones adversas en la población que incluyen violaciones a la Ley Nacional 14.346 y, por consiguiente, incurriendo en delitos de Maltrato y Crueldad Animal.

Como Asociación Civil, recibimos innumerables denuncias de abandonos y malos tratos, pero también pedidos de castración. Medida ésta, que consideramos básica y esencial para el control poblacional de animales domésticos.

Es por ello, que nos vemos obligados a exigirles por este medio que se tomen las medidas tendientes al desarrollo y aplicación de un Plan de Castración con todas las características correspondientes: Masivo, Gratuito, Temprano, Sistemático, extendido en el tiempo, abarcativo, para revertir la grave situación que aqueja a nuestro Pueblo y sus parajes.

Hoy: APA TREVELIN (Asociación Protectora de Animales Trevelin) cuenta con tu ayuda

APA TREVELIN (Asociación Protectora de Animales Trevelin) necesita tu ayuda con esta petición «@TurismoTreveli1 Plan de castración masivo y gratuito en Trevelin URGENTE!». Únete a APA TREVELIN (Asociación Protectora de Animales Trevelin) y 768 personas que ya han firmado.