Haz que Tumblr cancele su prohibición de contenido para adultos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


El problema
Llevamos años y otros meses en la plataforma, hoy se nos hace muy injusto la decisión de que a partir del 17 diciembre y bueno en la actualidad ya están censurando todo el contenido nsfw/sexual de los blogs. Por años ayudamos a crecer la plataforma, Tumblr se queda con todo el ingreso monetario, nosotros sólo teníamos y queremos esa libertad que ninguna otra plataforma nos brinda. Muchos de los blogs nfsw/sexuales y usuarios de Tumblr llevan más años que los dueños actuales de la plataforma, los creadores de contenidos somos quiénes dimos vida y valor a la plataforma; no sé trata sólo de porno, detrás hay personas que dedicaron años a sus blogs para que hoy sean tratados como nadie, como los malos de la plataforma. Hay blogs que se dedican al contenidos nsfw, que es su fuente de ingreso para vivir, los cuerpos desnudos no tiene nada de malo. No queremos que Tumblr sea una red social más, queremos que sea nuestro espacio de libre expresión, donde podemos disfrutar el contenido que queremos sin ser censurados.

La solución
El pedido concreto es que no quiten el nfsw de Tumblr, que busquen otra solución o sigan con el modo seguro, pero que no lleven a la ruina nuestros espacios personales. Les pedimos que revan su decisión, porque todos cometemos errores y está decisión que tomaron es uno.



Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Enriquez necesita tu ayuda con esta petición «Tumblr : Que Tumblr anule los nuevos términos de no tener nfsw en su plataforma.». Unite a Gonzalo y 1,865 personas que firmaron hoy.