No más venta de boletas, en TuBoleta, para corridas de toros en Bogotá. #TuBoletaSinSangre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Hace dos domingos inició la temporada taurina en Bogotá y ya se han sacrificado 12 toros. Doce animales cruelmente torturados y muertos solo para el deleite sangriento de unos cuantos.

Es triste, frustrante y hasta indignante ver lo maniatada que está la Administración Distrital para lograr eliminar de Bogotá estos espectáculos de muerte. Pero eso no nos va a detener para continuar por la defensa de la vida y los derechos animales.

Por eso hoy, nos dirigimos a la empresa TuBoleta, empresa encargada de la venta de boletería para la temporada taurina de Bogotá, para pedirles de forma directa que no auspicien más espectáculos de sangre como las corridas de toros y dejen de vender y comercializar entradas para esos fines. También han vendido boletas para las corridas ilegales del municipio de Puente Piedra.

TuBoleta es una empresa líder en eventos masivos de entretenimiento que al distribuir las entradas de la temporada taurina, se está manchando de sangre. Como consumidores, tenemos el derecho de pedirles de forma respetuosa que se comprometan con la vida y dejen de auspiciar espectáculos de tortura y muerte.

¡Firma y comparte esta petición para exigir una #TuBoletaSinSangre!