Suspensión del servicio de Guarderías IMSS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Debido a la contingencia del COVID 19 y que según la OMS México se encuentra en fase 2, pedimos que el servicio de Guarderías IMSS sea SUSPENDIDO Ya que labora personal en situación de riesgo, hay embarazadas, personas en periodo de lactancia materna, personal diabetico e hipertenso, personal de enfermería que labora en áreas hospitalarias etc.

Se nos hace injusto que otrad guarderías y preescolares estén tomando medidas de aislamiento y nosotros no!

Tenemos por nuestra seguridad, también somos madres de familia que tenemos hijos menores de edad o con alguna discapacidad que se consideran factores de riesgo para ausentarnos, no entendemos porque no nos han suspendido el servicio, las madres de familia aún con el aislamiento en sus trabajos siguen trayendolos ya que sólo se pueden ausentar voluntariamente.

Las más afectadas somos el personal que labora directamente en estas instituciones ya que estamos en contacto directo con menores enfermos que han presentado tos, escurrimiento nasal o algún padecimiento respiratorio, solo se les entrega una hoja para ir a atención médica y si dicen que no hay problema y que el menor es apto para guardería puede entrar al día siguiente sin problema aunque tenga los síntomas