Ayudemos a una niña y su abuelita, ambas con cáncer.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

A quien corresponda:

Por medio de este conducto me dirijo ante ustedes, para solicitar de su apoyo, me permito presentarme, soy la C. Claudia Rodelo Molina originaria de Tulancingo Hgo., soy madre de Daniela Rodelo Molina de 11 años la cual fue diagnosticada en 2010 con tumor de Willms Bilateral, es decir cáncer en los dos riñones, fue tratada con quimioterapia, radioterapia y cirugía mayor con nefrectomía radical izquierda y parcial derecha, al día vive con un cuarto de riñón derecho que es lo que quedó de dicha cirugía, por lo que también tiene diagnóstico de insuficiencia renal crónica y el cáncer también dejó como secuela pubertad precoz, lo que le ocasiona sangrados y hemorragias constantes.

Me atrevo a escribirles solicitando un apoyo pues en marzo 2017 mi mamá la Sra. María Elena Molina Lozada es diagnosticada con cáncer de mama, es atendida a tiempo retirando el seno izquierdo pero ella sufrió dos infartos cerebrales hace años por lo que su tratamiento y cirugía fueron de riesgo.

Para poder pagar los gastos de ambos solicite créditos vía nómina con Bancomer, dicha deuda me está sofocando ya que a la quincena solo cobro menos de lo requerido para pagar gastos de manutención, consultas médicas, terapias en Teletón que recibe Daniela y tratamientos de mi madre, es por lo cual me acerco ante ustedes esperando poder tener una respuesta favorable ante mi situación.

Sin más por el momento quedo a sus ordenes.

Claudia Rodelo Molina

Cel. 7712666706