Victoria confirmada

El Coronavirus llegó a la Argentina: Suspendan las Clases ya

¡Esta petición alcanzó el cambio con 40,125 firmas!

¡Hola! Soy Susana, tengo 82 años y varias veces viví situaciones como la que estamos viviendo hoy. El Coronavirus es algo serio. Ayer la OMS lo categorizó como una Pandemia Global y creo que es importante que los gobiernos tomen las medidas pertinentes para garantizar la salud de los ciudadanos lo antes posible.

Por eso, le quiero pedir al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que presente un decreto para suspender las clases a nivel nacional. Como siempre digo… es mejor prevenir que lamentar, y en este caso hay que prevenir que los chiquitos se contagien de este virus que nos está matando.

Al ser una enfermedad que se contagia tan fácilmente, los chicos no pueden estar constantemente en contacto con otros chicos, si no que tienen que permanecer en sus casas resguardados. En Italia, ya hay más de mil muertos y esto se debe a que el gobierno no tomó los recaudos que había que tomar. Ahora ya es muy tarde y cada día hay más contagiados.

En dos provincias ya suspendieron las clases. Es hora de que el Gobierno Nacional tome esta medida preventiva y se suspendan las clases en todo el país. Por favor acompañáme firmando y compartiendo esta petición.

¡Muchas gracias!

Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Elina necesita tu ayuda con esta petición «.@trottanico @alferdez: Suspendan las clases ya!! #COVIDー19 #SuspendanClases». Unite a Susana y 40,124 personas que firmaron hoy.