Nueva elección para Que El presidente Electo sea escogido por el 50.1% de la población

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Denise Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a Tribunal Electoral y
  • Se debe realizar una segunda elección para que el presidente Electo sea elegido con el 50.1% minimo porque un 33% no representa ni la mitad de la totalidad de la población votante.

pedimos que se genere una nueva elección con los últimos 3 candidatos mas votados y el que pase el 50.1% estaría siendo elegido por más de la mitad de la población votante eligiendo a conciencia que es el mejor candidato para este mandado dado que más de la mitad de la población lo elegiría.

aparte de las impugnaciones, alteraciones, anormalidades y demás dadas en estas elecciones del 5 de mayo 2019 donde quedaron muchas mesas sin escrutar cuando el mismo artículo 276 del Tribunal electoral dice claramente que Solamente cuando se haya escrutado la totalidad de las mesas de votación y de los votos emitidos en cada una de ellas deberá proclamar a los candidatos que hayan resultados electos para los cargos correspondientes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!