Petición cerrada

Stop Experimentación Cosmética Animal

Esta petición ha conseguido 2.033 firmas

En 2013 Europa prohibió la experimentación cosmética sobre animales.
Sin embargo, esta ley insuficiente ha permitido que estas prácticas se realicen fuera de nuestras fronteras y en máximo secreto en países como China. Una normativa comunitaria que lo único que ha conseguido es anestesiar la conciencia de algunos y facilitar la salida de empresas hacia países donde dicha experimentación sí es legal. Hoy queremos que el sector privado busque otras alternativas de testing y respete a los animales tanto como a nosotros. Solicitamos que se prohíba en Europa la venta y distribución de productos cosméticos testados sobre animales en todo el mundo para poner fin a esta sanguinaria masacre que se lleva la vida de más de 160,000 animales al año en el mundo. Apoyamos y fomentamos el cuidado físico y personal pero la belleza no debe ser motivo de muerte de ningún animal.

Hoy: The Beauty Mirror cuenta con tu ayuda

The Beauty Mirror necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE): Stop Experimentación Cosmética Animal». Únete a The Beauty Mirror y 2.032 personas que ya han firmado.