Justicia por mi hermano Nicolas Pacheco. Los culpables siguen libres

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Hola, somos Estela Gomez, Miguel y Eloy Pacheco, padres y hermano de Nicolas. Nuestro querido Nico fue asesinado a golpes el 24 de enero del 2013, en la sede de Racing de Villa del Parque. Los asesinos,  Aníbal Domínguez Butler, Enrique Armando Rulet y Juan Carlos Rodríguez, fueron condenados a 12 años de prisión en 2016 por homicidio simple. Sin embargo, aunque ustedes no lo puedan creer hoy se encuentran en libertad.

Por eso queremos pedirle al Tribunal de Casación Penal, que atienda el pedido de mi familia y la fiscalía para que sean condenados, sin más beneficios, a cadena perpetua por homicidio con alevosía, cómo quedó demostrado en el juicio.

El día del asesinato de Nico, los médicos forenses confirmaron que recibió golpes severos y simultáneos que le ocasionaron 51 lesiones, causándole una fractura de cráneo, de columna y que el golpe mortal lo recibió en la cabeza. Luego de esta paliza, Nico fue arrojado en la pileta del club. Nunca se supo el porqué de su asesinato.

Hoy, a 6 años del hecho, si bien los culpables fueron condenados a homicidio simple, están libres. Pero no vamos a bajar los brazos, en 60 días la Cámara de Casación Penal tiene que resolver el pedido de cadena perpetua. Toda su familia y amigos esperamos que se haga justicia. Esperamos una resolución favorable para que detengan inmediatamente a los tres asesinos que todo este tiempo estuvieron en libertad.

Por eso te pido que nos acompañes con tu firma, para que se haga justicia y los asesinos sean condenados a cadena perpetua.

Gracias por Firmar.