Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.450 firmas

La prohibición de espectáculos taurinos en Cataluña aprobada el 28 de julio de 2010 por el Parlament fue recurrida al Tribunal Constitucional en octubre de 2010 por el Partido Popular. Casi 6 años después seguimos esperando una resolución que acabe con este ataque a las libertades individuales. Una situación que debería resolverse de manera inmediata, pues además de devolver la libertad de acudir o no a los toros en Catalunya, frenaría la corriente abolicionista de muchos ayuntamientos, diputaciones o comunidades, que han tomado la tauromaquia como el blanco de sus ataques.

Mantener esta situación por más tiempo contradice todos los principios reconocidos en la Constitución.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Lorenzo necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Constitucional : Sentencia ya del Tribunal Constitucional sobre la prohibición de los toros en Cataluña». Únete a Javier y 1.449 personas que ya han firmado.