Necesitamos que se reanuden las castraciones de felinos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Desde el inicio de la pandemia las castraciones realizadas desde el Centro Municipal de Zoonosis de Tres Arroyos fueron suspendidas. En el mes de Abril se reanudaron las castraciones de caninos pero hasta el día de hoy las de felinos siguen suspendidas "por protocolo" siendo que el partido se encuentra en fase 5. A pesar de la aprobación en el Consejo Deliberante, desde las áreas correspondientes del municipio se sigue postergando el regreso de las castraciones de felinos una vez por semana como se realizaba anteriormente a este período, ignorando la proximidad de la estación reproductiva de las gatas que puede traer como consecuencia una grave sobrepoblación de crías felinas y la formación de colonias ferales.

Por este mismo motivo exigimos al Sr. Intendente y a la Sra.Directora del área de Bromatología la reanudación inmediata de las castraciones de felinos en nuestro rol de ciudadanos preocupados y ocupados por el bienestar animal y la salud pública.