Victoria confirmada

Tratamiento URGENTE para el cáncer de cuello uterino de mi mamá Martha

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 11.462 firmas!

Mi mamá Martha, es la persona que más amo en el mundo. Ella fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino. Su cáncer ya se encuentra en una etapa avanzada, ella necesita atención especializada URGENTE que la EPS Coomeva, le está negando.

Mi mamá es una mujer maravillosa y sonriente. Es muy triste que haya perdido su sonrisa,  porque sus terribles dolores no la dejan dormir.  En Colombia alrededor de 5.000 mujeres mueren al año por cáncer uterino, es la primera causa de muerte de mujeres en nuestro país. No quiero que mi mamá sea parte de esta cifra.

Coomeva ya no le brinda ni siquiera una pastilla para el dolor. Hemos impuesto tutelas que parecen no valer de nada. Con lágrimas en los ojos, pido que miles de colombianos nos ayuden a hacer visible su caso, y las autoridades de salud respondan cuanto antes.

Mientras que el cáncer de cuello uterino, es casi una sentencia de muerte para las mujeres en Colombia, esto es muy diferente en otros países. Mi mamá y todas las mujeres que lo padecen, deben ser escuchadas y protegidas.

¡Ya no sé qué más hacer! Solo espero que ella pueda superar esto, y se quede muchos años más conmigo. ¡Por favor, firma y comparte esta petición!

Hoy: Carol cuenta con tu ayuda

Carol Rincón necesita tu ayuda con esta petición «Tratamiento URGENTE para el cáncer de cuello uterino de mi mamá Martha #NiUnaMás #VidaParaMartha @QuejaCoomeva @GrupoCoomeva». Únete a Carol y 11.461 personas que ya han firmado.