Tratamiento urgente para Alberto Martin!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Alberto Martin tiene neuromielitis óptica, una enfermedad degenerativa hace unos años.

Está internado de urgencia en la guardia del hospital Ramos Mejía desde el 29 de junio por un código rojo con convulsiones a causa de infecciones severas. Está ahí porque la Obra Social no le consigue lugar de internación.

La neuromielitis óptica es una enfermedad degenerativa, y la obra social ANDAR nunca le brindo los tratamientos descriptos por los médicos.

La Obra Social ANDAR (Vendedores y viajantes) no responde a la salud de él como paciente ni con la orden de un juez, habiendo dictado bajo la ley 24901 que brinden el servicio que necesita. Juegan con el tiempo y no nos dan ninguna solución en esta situación de desesperación. Una vergüenza.

Alberto Martin está internado en el Ramos Mejía por un código rojo, es riesgo de vida!! y lo tratan vía endovenosa. Es urgente Tiene que ser derivado a un sanatorio con Tomógrafo, Resonador y especialistas en Neurología.

Nunca se hicieron Cargo de los tratamientos o demoraron eternidad en realizarse los estudios, esto a base de abogados y sentencia judicial, que no le hacen caso.la obra social no lo deriva a un lugar de alta complejidad por la patología.

El ya perdió la Movilidad de casi todo el cuerpo. Ya no sabemos a quién más recurrir para hacer valer los derechos de un paciente.

#ANDARNOCUMPLE

Alberto Martin. DNI 35156683



Hoy: Lila cuenta con tu ayuda

Lila G necesita tu ayuda con esta petición «Tratamiento urgente para Alberto Martin!! @ANDAR no responde a la salud de un paciente grave ni con la orden de un juez. @Horacio Rodríguez Larreta». Únete a Lila y 2.953 personas que ya han firmado.