Tomy necesita las prótesis que Sancor salud le niega

Victoria confirmada

Tomy necesita las prótesis que Sancor salud le niega

¡Esta petición alcanzó el cambio con 33.992 firmas!
Mariela Mascolo lanzó esta petición dirigida a SANCOR SALUD

¡Hola! Me llamo Mariela Mascolo, y soy mamá de Tomás. Mi hijo tiene 15 años y está en una situación muy injusta y angustiante.

En 2019, feliz de haber conseguido trabajo, decido invertir parte de mi sueldo en una prepaga para mis hijos. Es así como los afilié a Sancor Salud.

En enero de 2021, en plena pandemia, Tomy, empieza a presentar un dolor en la espalda, luego de realizarse varios estudios, descubren que Tomy tiene la enfermedad de Scheuermann Hipercifosis grado 82. Mi hijo presenta dolores cada día más fuertes y es desesperante.

Los médicos nos dijeron que había que operarlo con urgencia, y acá viene el problema…. Sancor Salud, la prepaga que pago todos los meses con el enorme esfuerzo de mi salario, no le cubre la cirugía a Tomy porque alega que la enfermedad es preexistente, algo IMPOSIBLE ya que en enero, cuando estaba ya afiliado, le diagnosticaron la enfermedad. De hacerla, debo pagar $34.000 por mes durante un año (a parte de mi cuota de prepaga) pero no cuento con ese dinero y necesitamos que operen a mi hijo lo antes posible.

Además de trabajar, de cuidar a mis hijos y de intentar cubrir todas sus necesidades, ¡tengo que atravesar una lucha constante con Sancor Salud para que cubran los servicios por los cuales estoy pagando! En vez de poder agarrarle la mano a mi hijo, acompañarlo en esta difícil situación y decirle que todo va a estar bien, estoy ocupándome día a día de comunicarme con la prepaga para pelear por la salud de Tomy.

Es por eso que armé esta petición, te pido que firmes esta petición para hacerle llegar a Sancor Salud mi pedido, ¡necesito que la prepaga se haga cargo de la cirugía de mi hijo YA!

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 33.992 firmas!

Compartí esta petición