0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Estamos cansados de que algunos openings y endings de Dragon Ball Super sean una total basura, que llegue a tal punto de sentir odio, y que estas companías se rían de nuestra cara.
Hemos decidido que Toei y Cartoon Network escuche a sus fans, no sean tan tacaños y que nos den algo de nuestro agrado, vamos.

Quisiera hablar sobre el segundo opening de Dragon Ball Super (en latino). Cuando se reveló, a ninguno de los fans les agradó esto. Hacen perder la esencia que tenían los op. antiguos, y con antiguos me refiero a los de Dragon Ball, DBZ.
¿Por qué la necesidad de adaptar una letra que no tiene sentido con nada? No se puede comprender lo que dice al cantar, además de que la voz, perdon que lo diga, pero es pésima, además del intento de corregir la voz con autotune.

Lo que va todo esto, queremos que cambien el cantante y la letra del segundo opening de Dragon Ball Super en latino. Tendrían que dejar que los grandes cantantes pudieran adaptar su propia letra y componerla, son los que le ponen más emoción a los openings. Queremos sentir la piel de gallina como antes, no rompernos los tímpanos.

Y hasta aquí mi reporte, espero se pueda comprender a qué va todo esto, y que por favor lo apoyen, muchas gracias.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Santos necesita tu ayuda con esta petición «Toei Animation: Ya no más openings que a los fans no les agrade de Dragon Ball Super en CN Latino. @ToeiAnimation @cartoonnetwork». Únete a Alfonso y 3.964 personas que ya han firmado.