No más mal gobierno!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Catalina Torres ha iniciado esta petición dirigida a Todos y

POR QUE FIRMAR?

En Colombia estamos presentando una difícil situación, la cual si das tu firma ayudras a millones de personas que están en peligro, Todo inició en la marcha del 28 de Abril  para hacer que  no existiera la reforma tributaria  la cual consiste en subir el IVA y sarlo a casi todo, cosa que afecta a toda la población media y la reforma  de la salud que va dejar menos oportunidades de vida y educación,entre esos días el ejército y Fuerzas Armadas empezaron a agredir a los manifestantes cuando era un paro pacifico, el primero de Mayo "Día del trabajo" varios protestantes salieron a reclamar sus derechos y las agresiones siguieron aumentando, dejando varios muertos, según el gobierno dice que esa es un consecuencia de dicho paro, pero no es así,  es el pueblo que se agotó de todo lo que ha sufrido, tantos años hemos estado callados y soportado la corrupción por parte de este gobierno se acabo, y cuando estamos hablando , marchando , ejecutando acciones para un mejor país la fuerzas armadas que reciben ordenes nos están matando uno por uno para que guardemos silencio en estos pocos días de paro ya han cometido más de 75K homicidios, cada vez va aumentando tanto las cifras, el gobierno colombiano ha amenazado a todos con bloquear  las redes sociales  para no seguir  publicando, matan a familias, nos dejan en quiebra y así no poder hacer nada, no están callando a sangre fría y  por eso necesitamos tu ayuda para detener esto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!