Victoria

No a la subida del 78% del parquing hospital de león

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.842 firmas!


 

El Ayuntamiento de León pretende aprobar un brutal incremento (+78%) de los precios del parking del Hospital. ¡Firma para pararlo!

 

Cuando se modernizó el Hospital de León se construyó anejo un hotel y un parking, dándole la concesión de forma totalmente opaca a un constructor a la sazón dueño del Diario de León e "imputado en la trama Gürtel, a la espera de juicio". 

 

Al mismo tiempo, prohibieron el aparcamiento fuera del parking privado, con lo cual han convertido el aparcamiento en el Hospital en un carísimo monopolio, no habiendo ninguna posibilidad de dejar el coche en otro sitio.

 

Ahora, desde el Ayuntamiento de León, el PP y C’spretendenaprobaruna brutal subida del 78%, haciendo que casi se duplique la tarifa. Con este desmesurado incrementouna hora costaría prácticamente 2 €, el doble que en la actualidad.

 

No sabemos qué intereses espurios mueven al alcalde Silván y compañía a autorizar esta subida que ataca directamente a los enfermos y sus familias, pero exigimos que se paralice inmediatamente y se congelen los precios o, mejor aún, los bajen.  

Firma esta petición y pide al Alcalde de León que renuncie a este salvaje aumento del coste de aparcar en el Hospital de León. 



Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Torinos Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «todos: No a la subida del 78% del parquing hospital de león». Únete a Jesús y 2.841 personas que ya han firmado.