Presentar un erte a todos los cargos políticos regidores funcionarios públicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Los políticos y funcionarios que en este periodo de crisis, que como el resto de trabajadores que no pueden desempeñar sus funciones, deberían de estar en las mismas condiciones que el resto de trabajadores asalariados, que están sufriendo las consecuencias de los ertes, no como  medida de castigo sino como medida para reducir el gasto público, pues los gastos que se avecinan deberían de ser sopesados y pálidos en la medida de lo posible. Son momentos en los que todos los españoles debemos arrimar el hombro y dar ejemplo de solidaridad. Todos somos trabajadores y no por tener un cargo de funcionariado se puede estar exento a las medidas que se están tomando con las empresas privadas. Todos formamos parte de la sociedad y aquellos que no puedan desarrollar sus funciones deberían de estar incluidos en las medidas que se toman y se aprueban desde el consejo ministerial, pues esa reducción salarial del 40% va ha servir para poder afrontar una serie de gastos necesarios para reimpulsar la economía y los gastos extra en lo que viene siendo sanidad en estos momentos. Gracias por su atención