Premio Príncesa de Asturias para "Brigada de Salvamento Minero"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Pido que para el próximo premio Príncesa de Asturias la "Brigada de Salvamento Minero" que en estos momentos se encuentran trabajando para rescatar a Julen del pozo donde ha caído en Totalán, sea nominada a los premios y consigan el premio.

Creo que todas las personas que están y han estado trabajando en rescatar a Julen del pozo donde ha caído se merecen el reconocimiento público de todos nosotros y que mejor forma que nominarlos y que ganen un premio Príncesa de Asturias.

Pedir sólo la nominación de un grupo de los que están allí, es una manera de agradecer a todos el gran esfuerza que están realizando tan gran, loable, desinteresada labor por rescatar al pequeño Julen.

Y pido que la Brigada de Salvamento Minero gane un premio Príncesa de Asturias, porque dentro de todas esas cientos de maravillosas personas que están participando en el dispositivo, son los que mayor riesgo van a correr, incluso jugandose la vida por rescatar al pequeño, cavando un túnel casi con pico y pala, en unas condiciones muy adversas.

Creo que esos 8 anónimos  hombres se merecen un reconocimiento a su labor, por lo que están haciendo, han hecho y harán por el projimo, sin importarles las condiciones ni su propia vida.

Y ese premio, es extensivo a todas aquellas personas que están ayudando a rescatar al pequeño Julen.

Gracias a todos por estar ahí, y demostrar que todavía hay gente solidaria.

¿Quieres compartir esta petición?