No más maltrato, abuso y sobre todo inhumadidad animal!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

• Nosotros vivimos en puente alto 10 años y Rentamos una casa hace 7 años, tenemos a dos pastores alemanes, ellos tienen 1 año y 6 meses, la hembra se llama Cleopatra y el macho se llama Thor, el dueño de casa legal murió hace ya 3 años y tiene dos casas, él vivia adelante  y  nosotros atrás, Luego del que el difunto falleciera, quedó a cargo su Hijo llamado Roberto, en fin, hay un patio en el lugar de adelante la cual está llena de escombros arañas de rincón, escorpiónes y infinidad de cosas, nosotros arreglamos y limpiamos comoletamenco el lugar a cambio de que puedan estar nuestros animales, y nos paga de esta forma, necesitamos que nos pague por el trabajo y esfuerzo  Que se realizó en los escombros a cambio de que puedan estar sanos y en un lugar acogible para ellos,Necesitamo justicia !
  • Don Roberto Dió a rentarnos la casa de adelante con la única opción de que nosotros remodelamos la casa, los desperfectos etc, mientras le paguemos la renta, Nosotros no tenemos el dineros suficiente para remodelar la casa entera y pagarle aparte la renta por las dos casas, Lo encuentro injusto!!, él dice que luego se descontara en meses de arriendo, y al pasar los años nos cobrará 10 mil pesos más, tuvimos que decir que no, porque nuestra economía no está para realizar ese tipo de peticiones, por lo tanto el decidió rentarla a otras personas, sus familiares.
  • Y aquí va el punto, nosotros no contabamos con que a ellos no les gusta la idea de que hayan perros, y dieron a conocer que ellos remodelaran la casa entera y pagar aparte la renta a cambio de "SACAR LOS PERROS" "Porque no les gustan y porque tienen un bebé", Nosotros no contamos con lo suficiente para rentar un lugar con espacio grande y que nos permitan llevar a los dos perros, El dueño nos pidió que los saquemos en un par de días máximo luego nos dió una semana, eso fue lo que le informo a mí madre , ella tiene miedo de quedar en la calle porque nosotros no abandonaremos a nuestros cannes, le pedimos  al dueño de que por favor nos diera más tiempo, porque como dije antes no contamos con el suficiente dinero ni con algún lugar lo cuál los puedan tener ni adoptar por un tiempo,mientras tengamos el dinero Suficiente para poder recaudar el dinero suficiente y encontrar un lugar donde nos permitan tenerlos.
  •  Humanos! Ellos  no son simples animales, tienen sentimientos, lloran, ríen, sufren, estiman, adoran, ellos saben querer !!! No son basura la cuál podamos botar! Nos duele saber que los quieren sacar como si fueran unos simples estorbos , nadie sabe cómo deben sentirse ellos al irse, quizás no los cuiden bien,quizás terminen en la calle y/o muertos tratando de buscar a sus dueños, ellos lloran, ellos ríen, ellos son parte de nosotros, yo sé que a casi nadie en el mundo les importa los sentimientos de los animales, pero esto es importante para ellos, solo le importa la plata y su bienestar tenemos que regalarlos y separarlos y nosotros no queremos, ellos están bien aquí, el pide que sólo pueden estar unas semana más! a él no le importa nuestra situación, no contamos con nadie que nos ayude, pero hagamos un cambio y luchemos para que ya pare el maltrato hacia al animal! No más! Ellos están antes de nosotros los humanos! Respetemos la naturaleza que ella castiga. Si no lo detenemos no sabremos que hacer, el nos exige, estamos en la espada y la pared!