Victoria confirmada

¡Brindar una silla de ruedas a Silvia para que tenga una mejor calidad de vida!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,871 personas!

Mi nombre es Marcela Amaya, tengo 39 años y conozco de toda la via a Silvia. Ella es quién ayudó a mis papás a criar y cuidar a mi hermano, a mí y también a mi hijo que ahora tiene 18 años.

Silvia tiene 72 años, vive en Funza - Cundinamarca con su única hija, el esposo y dos nietos. Por desgracia, desde hace muchos años Silvia sufre a causa de varias enfermedades como la Osteoporosis, Galucoma avanzado en uno de sus ojos y está a punto de perderlo y sufre de la tensión alta que afecta su corazón.

Sumado a esto, le han hecho varias veces remplazo de cadera y ya se imaginarán cómo es esta cirugía cuando los huesos no son fuertes.

Desafortunadamente en una de esas cirugías le cambiaron el fémur por uno más corto y desde ahì le ha tocado caminar con mucha dificultad.

Por eso Silvia ha tomado en su cuerpo una postura incorrecta, la columna la tiene doblada, una rodilla totalmente torcida, esto para evitar sentir fuertes dolores. Para ella se volvió un sufrimiento enorme salir de su casa cada vez que tiene citas médicas en Bogotá.

Debe caminar largas cuadras para llegar al punto donde toma la flota que la trae al portal de la 80, bajarse, luego caminar hasta tomar el transmilenio que la deja en la estación que le sirve, más la caminada hasta el sitio de la cita y continuar con este sufrimiento de regreso a su casa.

Amamos a Silvia, es nuestra segunda mamá y deseamos que tenga, de ahora en adelante, una vida tranquila, sin más sufrimientos.

Pido por ello que nos unamos para brindar una silla de ruedas a Silvia. La EPS Nueva Salud no ha hecho nada para que ella pueda transportarse a sus citas y la verdad no es justo que ella siga con este sufrimiento.

Firma y comparte esta petición porque juntos podemos darle una silla de ruedas a Silvia.

Muchas gracias!

Marcela Amaya

amayamarcela8@hotmail.com

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Amaya necesita tu ayuda con esta petición «todas las personas: Por favor!, Silvia necesita una silla de ruedas, ayudémosle a tener mejor calidad de vida!». Súmate a Marcela y 4,870 persona que han firmado hoy.