Sr. SENADOR: POR FAVOR, VOTE POR NO LEGALIZAR EL ABORTO!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Estimado Sr. Senador del Congreso Nacional:

Reciba ante todo mi respetuoso saludo.

Ud. ha asumido la inmensa responsabilidad de representar al pueblo argentino. Y, sea que yo lo haya votado o no, lo mismo me representa, ya que soy parte de ese pueblo.

En poco tiempo va a comenzar un debate de gravísima importancia.

En el mismo se juega la vida de cientos de miles de argentinos.

Ud. ya sabe que me refiero a los seres humanos que, sin haber llegado a conocer la luz del sol, son asesinados diariamente a través del aborto. Que dicha práctica sea punible o no, avalada o no por la ley argentina, es un tema absolutamente secundario.

Lo realmente crucial es que, alrededor nuestro, son masacrados, cortados en pedacitos y tirados a la basura los seres humanos más indefensos que existen, como son los bebés en gestación.

No hace falta compartir una ideología, una religión o una misma concepción política para estar de acuerdo en este asunto. Desde siempre el sentido común ha indicado que el ser humano inicia su vida cuando se fecunda el óvulo en el vientre materno. Y la ciencia lo ha corroborado hasta el cansancio. No hay diferencias genéticas, fisiológicas ni legales entre un feto, un bebé recién nacido, un niño, un adolescente, un adulto o un anciano. Sólo son diferentes etapas de la vida humana.

Incluso, infinidad de convenios internacionales, firmados en su mayoría por nuestro país, afirman que la vida humana comienza en el momento de la concepción.

Por eso, lo exhorto desde lo más profundo de mi corazón, a que vote a favor de la vida. De esa vida que, aunque no haya sido buscada, aunque haya aparecido en el peor de los contextos, no deja de ser la vida de una persona. Una vida tan digna y sagrada como la suya o la mía. O como la de nuestros hijos, hermanos, padres y amigos. O como la de nuestros enemigos, la de los que no nos quieren o la de aquellos a los que no conocemos. Todos somos iguales. Ante la ciencia, ante las creencias de cada uno y, por supuesto, debemos serlo ante la ley. Con los mismos derechos. Y es por el básico derecho a la vida de esos niños que le pido, con todo el respeto que le manifesté al principio de esta misiva, que vote en contra de la legalización del aborto en nuestro país.

Lo saludo recordando que Ud. juró como legislador, por lo que es más importante y sagrado para su vida, y supongo que le habrán informado que, si no cumplía cabalmente con su responsabilidad como representante del pueblo, la Patria se lo iba a demandar. Esos chicos, desde el vientre materno, también son la Patria y su futuro. No permitamos que asesinarlos sea “legal”.

Ing. Agr. Luciano Sordelli  DNI 22267020

Hoy: Luciano Juan Ernesto cuenta con tu ayuda

Luciano Juan Ernesto Sordelli necesita tu ayuda con esta petición «toda la ciudadanía argentina: Sr. SENADOR: POR FAVOR, VOTE POR NO LEGALIZAR EL ABORTO!». Unite a Luciano Juan Ernesto y 2,049 personas que firmaron hoy.