Petition update

La carta de amor más maravillosa. 25 Abril día mundial contra el SAP

Jorge Martinez-Arroyo
Spain

Apr 20, 2018 — En España no parece haya organizada todavía ninguna actividad especial por el día mundial contra el SAP el próximo 25 de Abril.
Os propongo que cada padre, madre, abuelo, abuela que sufra la Alienación Parental escriba una preciosa carta de amor a sus hijos o nietos. La más bonita carta de amor que nunca se escribió, donde también le invitemos a hacer algo juntos y le recordemos lo que les queremos. Una carta escrita de puño y letra, sin reproches sin mención a los problemas por los que estamos pasando, sin rencor hacia nada o hacia nadie, solo de nuestro amor hacia ellos.
Seguro que no obtendremos respuesta; puede que no llegue a sus manos, que alguien la rompa directamente o incluso que vaya a la basura sin ni siquiera haber sido abierta; no lo sabemos, puede que no sea así y solo por eso merece la pena. Además para asegurarnos de que siempre estará disponible para que un día la puedan leer, publicaremos todas las que nos enviéis en una sección que crearemos llamada "Cartas de amor" en www.alienacionparental.net una nueva web que estamos construyendo. Por favor, sed pacientes, se está haciendo sin recursos y solo con la ayuda de un buen amigo en los ratos que podemos sacar de nuestra ajetreada vida profesional y personal.
Si alguien tiene conocimiento de alguna otra iniciativa para el 25 de abril mandárnosla a nuestro correo este fin de semana y la divulgaremos por aquí este lunes 23 de abril.
También quería animaros a todos a ver la película "Culpables" de Tomas aceituno, disponible en vimeo. Refleja muy bien lo que es la Alienación Parental y es muy útil para que lo conozca aquellos que no la han padecido.
Como siempre pediros no olvidéis compartir la petición de firma con todos vuestros contactos en redes sociales y correo, necesitamos aumentar las firmas para tener mayor reconocimiento social y crear mayor sensibilidad sobre este problema.
También estaríamos encantados de que algún profesional con conocimientos nos eche una mano en mover la nota de prensa en los medios de comunicación, desarrollar la nueva web o compartir contenido para publicar, y hacer una pequeña campaña en RRSS.
Gracias a todos aquellos que ya nos ayudan.
Fuerte abrazo,
Jorge
alienacionparentalesdelito@gmail.com
www.alienacionparental.net


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.