Petition update

25 ABRIL - Día Mundial contra la Alienación Parental

Jorge Martinez-Arroyo
Spain

Apr 25, 2018 — En este día mundial contra la Alienación Parental, lanzamos la primera campaña en España para que nuestra sociedad sea consciente de dolor y del daño irreparable que está infringiendo a tantos niños, padres y madres. Hemos creado una nueva web www.alienacionparental.net como altavoz de todos los que luchan contra la Alienación Parental y hemos diseñado dos piezas para su difusión. Una de ellas con un niño adolescente como protagonista manipulado por su madre (aparece como foto de esta comunicación) y otra con una niña manipulada por su padre. Ambas están disponibles en la web. El enfoque es duro, pero la realidad como muchos sabéis supera claramente estas imágenes. Espero que os gusten.
Todos y cada uno seremos los artífices de esta campaña, los principales medios donde se mostrará serán nuestros móviles y nuestros perfiles en redes sociales. Pediremos a todos nuestros amigos y conocidos sean también embajadores de esta causa y viralicen las piezas en Facebook, twitter, Instagram, whatsapp.
Feliz día mundial contra la Alienación Parental, si hay algo que podemos hacer ante esta pandemia es no perder la ilusión, seguir queriendo a nuestros hijos y ayudar a que no vuelva a ocurrir en otras familias.
Gracias especialmente a Javier E. y Jorge A. por la creación de una web y unas piezas de gran calidad. A cualquiera que quiera ayudar en facilitar contenido sobre SAP, divulgar la Nota de Prensa en medios de comunicación o promocionar en otros medios la campaña, por favor escribidnos a alienacionparentalesdelito@gmail.com
No os olvidéis que también podéis ayudar patrocinando esta petición de firmas. En change.org hay un botón de "patrocinar" cuando accedes a la firma; las aportaciones se traducen en mayores visualizaciones de la petición en su portal.
Un abrazo,
Jorge Martínez-Arroyo
www.alienacionparental.net

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.