Timothée Chalamet en México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

El actor Timothée Chalamet ha ido en ascenso en el último par de años, y la base de fans que tiene en México y toda Latinoamérica ha ido creciendo también. Lo admiramos profundamente y queremos experimentar su amabilidad, humildad y cariño hacia los fans asi como expresarle nuestro cariño y admiración. México es país vecino de Estados Unidos, país donde nació y donde reside la mayoría del tiempo, sin embargo no es tomado en cuenta para eventos y sus películas no han llegado a distribuirse lo suficiente en todo el país por diferentes razones. Sería bueno que para la gira de prensa de Little Women, el actor visitara el país para promocionar la película en los diversos medios de comunicación del país, o bien a hacer convivencias con fans o algo parecido, lo invitamos, será bien recibido.

Actor Timothée Chalamet has been a rising star in the last couple of years, and the fanbase he has in Mexico and the whole Latin America, has been growing as well. We admire him deeply and want to experience his kindness, humility and affection towards the fans as well as we express our love and admiration. Mexico is the neighboring country of the United States, where he was born and where he lives most of the time, however it is not taken into account for events and his films haven't been distributed enough throughout the country for different reasons. It would be great if he could come for the Little Women press tour, to promote the film in the various media of the country, or well to do meet and greets with fans or something like that, we invite him, he will be well received.