Victoria

HEMA, retira los micromachismos de tu catálogo.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 30.849 firmas!

Amigos de la tiendas HEMA:

Descubrir la frase "Porque como mujer nunca tienes suficiente ropa. Ni suficientes bolsos, ropa interior o accesorios..." en el catálogo de vuestra recién inaugurada tienda en Portaferrissa, me dejó sin palabras.

No creo que sea la imagen que queréis proyectar, con una tienda y un equipo tan friendly. Esta afirmación en la sección femenina del catálogo me parece poco afortunada y llena de prejuicios. Me parece machista y creo que beneficia poco a la lucha contra los estereotipos actuales. Que cada uno, sea quién sea, decida si tiene suficiente ropa, bolsos, ropa interior o accesorios; más allá de su género o condición.

Creo que sería bueno que retiraréis ese catálogo y, para futuras ediciones, reviséis más el contenido y la forma; para evitar que frases así aparezcan publicadas. Seguro que los clientes actuales y futuros os lo agradecerán.

Un saludo,

Hoy: Jaume cuenta con tu ayuda

Jaume Fons Ferrer necesita tu ayuda con esta petición «Tiendas HEMA: retirad los micromachismos de vuestro catálogo». Únete a Jaume y 30.848 personas que ya han firmado.