Que Rage Against the Machine venga a México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Anwar Zepeda Santoveña lanzó esta petición dirigida para Ticketmaster y

Rage Against the Machine, una agrupación musical icónica de los años 90 caracterizada por su estridente y glorioso sonido de rock y su evidente influencia Latina. Sus tematicas líricas son usualmente mensajes de apertura de la perspectiva, el rompimiento de estereotipos y el desafío a la autoridad.

Desde una perspectiva interna de la sociedad latinoamericana, hace falta emisores de conciencia e influencias positivas al cambio de mantalidad para a las masas del sueño de la desinformación y hacer llamado a la acción social y producir un cambio desde lo particular hacia lo general.

Distintas situaciones de la actualidad ameritan que se les haga conciencia de la destrucción ecológica y la represión de pensamiento que sufre hoy en día la mayoría de los países latinoamericanos.

Algunos ejemplos la situacion política en Chile, la deforestación del Amazonas, la quema de bosques en Guadalajara, la violencia que viven tanto hombres como mujeres en México, la desaparición de estudiantes a manos de grupos paramilitares y la violencia de género que de sufre en casi todo rincón de México.

Unamos esfuerzos para traer una voz que represente las necesidades y delate las carencias y abusos.

Libertad y Paz para Latinoamérica.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!