Petición Cerrada

¡Que Ticketmaster deje de vender boletos para la matanza de toros en la Plaza México!

Esta petición conseguió 37,011 firmas

La tauromaquia no es cultura ni es arte, es la tortura de un animal inocente. Tenemos que exigir que las empresas se sensibilicen hacia los derechos de los animales. Los toros no tienen voz para defenderse, dependen de nosotrxs. Ticketmaster puede tomar la decisión de no ser parte de este "espectáculo" que no respeta a los animales ni sus derechos.

En conjunto pidámosle a Ticketmaster que deje de vender boletos para la matanza de toros en la Plaza México. Dando este paso podemos esperar que poco a poco hagamos más consciencia y vaya en disminución la asistencia a los eventos taurinos. Menos asistentes, menos corridas y menos muertes crueles para animales indefensos.

¡Hagamos este cambio y cerremos el ciclo a nuestras tradiciones sanguinarias y primitivas! No cobremos víctimas inocentes para nuestra diversión.

Gracias por sumarte. Ama la vida no la muerte. ¡Ayúdenme compartiendo la petición en Twitter para decirle a Tickermaster que sus usuarios dicen #NoaLosToros!

Hoy: Arán cuenta con tu ayuda

Arán Bar necesita tu ayuda con esta petición «@Ticketmaster_Me: ¡Dejen de vender boletos para las corridas de toros en la Plaza México!». Súmate a Arán y 37,010 persona que han firmado hoy.