Victoria

Cancelación de artistas invitados en Pal Norte para evitar propagación del coronavirus

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,066 personas!

English Below...

Queremos hacer reflexionar a los artistas que vienen a presentarse en Pal Norte que desistan y cancelen su presentación en la Ciudad de Monterrey en el evento Pal Norte. Ante las medidas que han tomado muchos países de cancelar eventos masivos y la llegada del Coronavirus a Monterrey. Los ciudadanos mexicanos, especialmente los nuevoleoneses estamos muy consternados que el evento sea un foco de transmisión importante. El evento reúne más de 100,000 personas cada día del evento.

Las autoridades tanto federales como estatales han minimizado los riesgos que presenta el coronavirus en nuestra ciudad y mientras instituciones privadas ya comenzaron a cancelar clases, eventos, viajes programados. El Estado no esta tomando la cautela de empezar con medidas preventivas para que el virus no se propague en nuestro país y especialmente nuestra ciudad de más de 5,000,000 de habitantes.

Mientras Europa, Norteamérica y Asia están en una crisis severa. En México aún podemos hacer las cosas diferentes para evitar llegar a la situación que se vive en esos continentes. Por eso le pedimos a los artistas que reconsideren cancelar su presentación en el evento Pal Norte ya que está en sus manos ser parte de la solución en contener el virus en nuestro país o ser parte de su transmisión exponencial.

------------- English Version

We want to express our feeling to the artist invited to participate in the Music Festival “Pal Norte” which will take place on March 20 & 21 2020. All of the petitioners please ask them to reconsider presenting their show in our city of Monterrey. As many countries have now taken strict measures to cancel all massive events and the arrival of the Coronavirus to our city some days ago we pledge this event to be cancelled. The Mexican citizens, especially the people living in Monterrey, are really concerned that this event could be a potential transmission of the coronavirus disease as this event gathers more than 100,000 people per day.

Mexican Federal and State Authorities have been minimizing the risk that coronavirus presents. Meanwhile private institutions have already started to cancel school lectures on all levels of education as well as programmed events and trips. Therefore, the State of Nuevo Leon has not been taking any real actions to contain the virus from spreading in a city of more than 5 million people.

Meanwhile, Europe, The US & Canada, and many Asian countries are strugguling with the virus trying to contain it. In Mexico we still can make a difference to contain the coronavirus before it is too late, as Mexican authorities will not move fast enough. This is why we ask all artist to reconsider their shows in Pal Norte. Its in your hands to be part of the solution to contain the virus from spreading in Mexico or to be part of its exponential transmission. Remembering Pal Norte is Mexico’s biggest music festival. Its all in your hands.

Hoy Roque necesita tu ayuda

Roque Cortes necesita tu ayuda con esta petición «The Strokes: Cancelación de artistas invitados en Pal Norte». Súmate a Roque y a las 8,065 personas que han firmado hoy.