Terapia pediátrica URGENTE Concepción del Uruguay, Entre Rios, Argentina

Movimiento:Tu firma hace historia
Esta petición es una de las 310 peticiones del movimiento, "Tu firma hace historia."Enterate acerca del movimiento.

Terapia pediátrica URGENTE Concepción del Uruguay, Entre Rios, Argentina

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Fundación Dono x Vos lanzó esta petición dirigida a presidencia argentina (Alberto Fernández presidente de la nación) y

¡Hola! Soy Monica Cettour y trabajo en la Fundación DONO X VOS. Somos una ONG sin fines de lucro, compuesta por voluntarios de Entre Ríos y otras partes del pais y trabajamos en la difusión, concientización sobre donación de órganos, médula, sangre, oncología y enfermedades poco frecuentes acompañando a pacientes y sus familias en estadios de enfermedad.

Armé esta petición porque se necesita URGENTE una terapia pediátrica en el Hospital J.J. de Urquiza, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. Hace 6 años que se aprobó la construcción de la terapia pediátrica e inclusive fue decretada, presupuestada y licitada en 2015 de la Provincia pero NUNCA LA CONSTRUYERON...nadie sabe a dónde fue ese dinero.

HOY nuestros niños no solo de nuestra ciudad sino de varios departamentos a nuestro alrededor, tienen que viajar 300 km a la terapia más próxima y llegar con vida es una odisea. Nuestros niños tienen derecho a vivir y ser atendidos. ¡Con nuestros niños NO! 6 años esperando y siguen mintiendo.

La salud primero, la vida primero, cientos de niños al año la necesitan. Por eso, te quiero pedir POR FAVOR que nos ayudes a que se haga realidad y luchemos para que se cumpla lo que está escrito...

Firmá para que el Gobierno Provincial y Nacional cumplan y de una vez por todas construya la terapia pediátrica en el Hospital J.J de Urquiza.

¡Muchas gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!